Reseñas

Adquisiciones

Películas

sábado, 2 de abril de 2016

El gran libro de las casas encantadas

Este libro es un poco especial en el sentido que se sale del genero juvenil y novela, mayoritariamente lo que se suele reseñar pero como a mi me ha encantado aquí la la reseña.


A lo largo de la historia existen numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Misteriosos ruidos, desplazamiento de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre o visiones espectrales son algunas de las experiencias que sufren los testigos. Esta obra recoge una serie de casos recogidos de boca de sus protagonistas y describe los fenómenos que algunos prefieren silenciar por miedo a la burla.



Este libro con tiene historias reales sobre casas o lugares lo cuales han sufrido de experiencias paranormales, en el principio del libro la escritora te explica las diferencias entre casas encantadas y poltergeist y varias definiciones que vamos ha encontrar a lo largo del libro. Esto me ha parecido genial por que he aprendido muchas cosas sobre este tema que me encanta. En cada historia hay una ficha con el lugar que ocurrió que piensa ella sobre el caso, si tiene una fácil explicación... al igual que a veces menciona como ha llegado a conocer el caso. He de reconocer que ha habido momentos que he tenido que para de leer y salir del cuarto por que describe también lo que ha pasado y me centraba tanto en la historia que daba ''miedito''

Tal y como ella aclara al principio del libro este libro no va dirigido a personas especializadas en estos temas ni que busquen ciertas cosas si no para un público que este interesado. En mi opinión este libro va dirigido a personas que creen es estos temas por que mientras lo estas leyendo tú te lo estas creyendo en cambio si realmente pasas de estos temas y crees que son mentiras no creo que te guste mucho, pero por supuesto es libremente de leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario