Reseñas

Adquisiciones

Películas

jueves, 3 de marzo de 2016

TBR- Marzo

TBR – Marzo
Se que hace un tiempo que no hago TBR pero quiero volver hacerlos por me gusta planear mis lecturas y así me organizo mejor, bueno empezamos.
Este mes tengo pensado leer dos libros que llevó bastante tiempo queriendo leer, uno de ellos lleva un tiempo en la estantería y el otro lo acabo de comprar así que os muestro.

Resultado de imagen de hijo de neptunoEl primer libro es El hijo de Neptuno por Rick Riordan, después de meses de haber leído EL héroe perdido creo que ya es hora de continuar esta historia que tanto me gusta, no quiero contar mucho ya que como es segunda parte no quiero dar spoilers a nadie que todavía no haya leído el libro, pero para resumir me quede muy sorprendida en el final del anterior libro y lo he empezado ya llevo muy poco pero me esta encantando.

Resultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert

El segundo libro que quiero leer es La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una novela policíaca un género que me encanta, por lo que he leído trata de un asesinato no resuelto que es investigado por un detective y no se le hará fácil resolverlo. No he querido saber mucho por que prefiero ir a la aventura sin esperarme nada.






Estas son mis lecturas para Marzo, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario