Reseñas

Adquisiciones

Películas

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Héroe Perdido

El héroe perdido/ Rick Riordan.



Resultado de imagen de el heroe perdido Título: El héroe perdido.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 euros.
Primer libro de la sagaLos héroes del Olimpo








Sinopsis

Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper- una muchacha que dice que es su novia- y el que parece que es su mejor amigo Leo...

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


Opinión.

La primera vez que comencé a leer este libro, si la primera vez, empecé con muchas ganas ya que me llamaba mucho la atención la mitología que que trata en el libro y su historia en si, pero no era el momento y lo aparte. Este verano comencé a leer otra vez este libro no pude soltarlo, la historia esta relacionada con la de percy jackson pero yo creí que podía leer esta saga sin tener que leer la principal, pero no, yo os recomendaría leer la primera saga primero a no ser que solo queráis leer  solo está por que hay muchos spoilers de la anterior. Esta saga esta formada por El héroe perdido, El hijo de Neptuno, La marca de Atenea, La casa de Hades La Sangre del Olimpo. La historia centrada en estos tres amigos esta narrada de una forma muy cercana al lector, el libro es narrado desde diferentes puntos de vista de nuestros tres protagonistas. Jason se a convertido en uno de mis personajes favoritos y me deja con ganas de saber más de el de su historia, la cual no sabes mucho ya que el no recuerda mucho de ella.
Pipper a decir verdad no me acababa de gustar pero tanto ella como Jason y Leo tienen una evolución lo largo de la historiay conocemos un poco más de cada uno. Leo es un chico increible que guarda secretos que tal y como es el me dejaron muy sorprendida.  Las escenas de acción parecían que estabas viendo un película de lo detallada que eran, me gustaría seguir leyendo más sobre estos chicos Jason Pipper y Leo, me an dejado muy intrigada sobre todo con un final muy abierto espero poder seguir pronto.


Bye x .

No hay comentarios:

Publicar un comentario